Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Jesus Agua de vida



La biblia nos habla la historia de una samaritana que intentaba sacar agua del pozo, en el cual se encontraba Jesús, El le dijo dame de beber,  siendo ella de una nación que estaba en enemistad con el pueblo deIsrael, le contesta, ¿Como tu pues siendo judio, me pides a mi de beber? si soy samaritana, entonces Jesús le rebela una gran y maravillosa verdad, El le dice _ Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. Entonces ella preocupada; le contesta, _pero si no tienes con que sacarla, cómo pues me darias agua, y El le dice estas palabras._ Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;(refireindose al agua del pozo) mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna_
Asi, El nos estaba ofreciendo algo extraordinariamente maravilloso, agua de vida! de vida eterna! Se estaba ofreciendo asi mismo como el  agua de vida. Jesús padeció y sufrió por nuestros pecados y solamente si le aceptamos como nuestro Señor y salvador es que tendremos vida eterna. Esto es algo que debemos tener muy claro. NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI, estas palabras también las dijo Jesús. El es la unica esperanza de vida eterna para el hombre; despues de El, nadie nos puede prometer algo tan maravilloso.
El deberia ser siempre nuestro liquido vital. Mi anhelo es llenarme de El cada dia y no tener mas sed! cuando me siento decaida, le digo... Tengo sed de ti Señor! y El me responde llenando mi ser de su preciosa presencia!! 

miércoles, 11 de abril de 2012

Agarrate de la Roca





Muchas veces nos sentimos impotentes ante tales situaciones de la vida, hay muchas cosas que nos pueden hacer sentir muy, pero muy tristes, y aunque no haya nada que podámos  hacer para mejorar la  situación, sigue afectando nuestras emociones y nuestra fé  puede verse afectada también.
Es durante esas luchas y pruebas donde nos damos cuentas cómo está nuestra relación con Dios.
Es ahí cuando vemos que tan fuertes espiritualmente, es cuando deberiamos analizar nuestra intimidad con Dios. Que tan intensa es, que tan profunda, que tan sincera, que tan honestos somos con Dios. 
Esto es algo en que pensar.
NO dejes que las pruebas te desanímen, agarrate fuerte de Cristo, buscale con mas intensidad, sé sincero a El no puedes esconderle nada.

lunes, 2 de abril de 2012

Dios cumplirá su propósito en mi


Sin lugar a duda cuando Dios nos llama, nos dá un propósito, y aunque aveces nos resulta difícil descubrir, cual es ese propósito, no debemos dudar de la fidelidad de Dios. El hara en nosotros lo que tenga que hacer; y aunque nos parezca dificil, tenemos que esperar en El, pues siempre tiene lo mejor. Pues aun las cosas malas lar retorna para bien. ¡Confia en El y El hará!