lunes, 6 de julio de 2015

VIENTOS A FAVOR


Vientos a favor, requieren de mayor compromiso , porque cuando tenemos los vientos a nuestro favor podemos extender completamente nuestras alas y entramos a otros niveles y dimensiones 
Si los vientos estan a nuestro favor , es porque estan a favor del proposito de nuestro padre tambien¡¡ Nuestro destino es EL, y su proposito esta en nosotros  y para llevar a cabo su propósito, debemos tener la altura del varón perfecto y vencer con el bien al mal  
Dios nos a hecho un llamado, y tenemos que responder a ese llamado y cambiar bajo los principios de Dios a nosotros mismos, a nuestra familia, a nuestro barrio, y nuestra ciudad .

Dios nos formo con caracteristicas diferentes cada uno, para poder llevar a cabo el proposito de Dios con sus principios y establecer su reino aqui en la tierra.

 A veces cuando el viento esta en contra, nos hacemos unas personas desleales, debemos ser leales, las batallas deben servir para afianzar las relaciones. Debemos ser una generacion diferente a nuestra anterior generacion, y que la nueva generacion sea aun mejor que la nuestra.
Pablo dice renueva tus pensamientos , para que veas la voluntad de Dios, agradable y perfecta ¿que camino queremos seguir ? Delante de nosotro vienen tiempos a favor y en contra y el bien y el mal. Tenemos que decidir por el camino perfecto de Dios.

Asi como la palabra no solo es para cuando el dia esta bien,sino que tambien la necesitamos para el dia malo,tenemos que confiar que los vientos de Dios nos llevaran al lugar perfecto. Dios le dijo a Abram : vete de tu tierra, de tu casa y de tu padre, Dios tenia planes perfectos para el. Tambien cuando le promete a Abram una descendencia tan numerosa como las estrellas del cielo, le pide hacer un holocausto pues Abram queria una indicacion para estar seguro y para sellar el pacto y las aves de rapiña amenazaban con llevarse todo, y Abram fue leal y esforzado, hasta que no pudo mas y cayo rendido y dormido, y fue ahi cuando Dios selló el pacto, sin que Abraham hiciera ya nada mas. Asi habrá aves de rapiña, que te quieran robar tu bendicion y no te dejen hacer lo que Dios te manda hacer. Dios puso por testigo el Cielo y la Tierra, y habra una sanción si nos desviamos del Pacto, ¡ Ho transformamos nuestras generaciones o nos vamos al precipicio! pues delante de nosotros esta el bien y esta el mal.

O heredamos puras bendiciones o tambien maldiciones, Si heredamos puras bendiciones haremos el cambio, que las circunstancias no definan nuestro destino,  maduremos espiritualmente, ¡YA No perdamos el tiempo! no es que tengamos carreras, sino que tenemos que aprovechar el tiempo. Muchas personas quisieran haber tenido el tiempo y 
La enseñanza que nosotros tenemos.

El mismo Jesús tuvo que madurar para recibir su Herencia.
Dios nos quiere moldear no deformar. Nuestro Espiritu viene de Dios. Vayamos a EL.


Daniel 2 
21. Y él es el que muda los tiempos y las oportunidades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. 
Biblia RV

2 Timoteo 3
1. Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos: 
Biblia RV

Génesis 15 
17. Y sucedió que puesto el sol, y hubo una oscuridad, y he aquí un horno de humo, y una antorcha de fuego que pasó por entre las mitades. 
18. Aquel día hizo el SEÑOR pacto con Abram diciendo: A tu simiente daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;

Génesis 15
5. Y le sacó fuera, y dijo: Mira ahora a los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu simiente. 
6. Y creyó al SEÑOR, y se lo contó por justicia. 
7. Y le dijo: Yo soy el SEÑOR, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra. 
8. Y él respondió: Señor DIOS ¿en qué conoceré que la tengo de heredar? 
9. Y le dijo: Apártame una becerra de tres años, y una cabra de tres años, y un carnero de tres años, una tórtola también, y un palomino. 
10. Y tomó él todas estas cosas, y las partió por la mitad, y puso cada mitad una enfrente de otra; mas no partió las aves. 
11. Y descendían aves sobre los cuerpos muertos, y las ojeaba Abram. 
18. Aquel día hizo el SEÑOR pacto con Abram diciendo: A tu simiente daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates; 
Biblia RV

Deuteronomio 30 
11. Porque este mandamiento que yo te mando hoy, no te es encubierto, ni está lejos. 
12. No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo tomará y nos lo recitará, para que lo cumplamos? 
13. Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo tome y nos lo recite, a fin de que lo cumplamos? 
14. Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas. 
15. Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; 
16. porque yo te mando hoy que ames al SEÑOR tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos y sus estatutos y sus derechos, para que vivas y seas multiplicado, y el SEÑOR tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para heredarla. 
17. Mas si tu corazón se apartare, y no oyeres, y fueres incitado, y te inclinares a dioses ajenos, y les sirvieres; 
18. os protesto hoy que de cierto pereceréis; no tendréis largos días sobre la tierra, para ir a la cual pasas el Jordán para que la heredes. 
19. A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu simiente; 
20. que ames al SEÑOR tu Dios, que oigas su voz, y te allegues a él; porque él es tu vida, y la longitud de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró el SEÑOR a tus padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les había de dar. 
Biblia RV

Génesis 12 
1. Pero el SEÑOR había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu naturaleza, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré; 
2. y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 
3. Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. 
Biblia RV

Deuteronomio 28 
1. Y será que, si oyeres diligente la voz del SEÑOR tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te mando hoy, también el SEÑOR tu Dios te pondrá alto sobre todos los gentiles de la tierra; 
2. y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, cuando oyeres la voz del SEÑOR tu Dios. 
Biblia RV

No hay comentarios:

Publicar un comentario