martes, 13 de marzo de 2012

Burro o Profeta?

Cada dia me sorprende como Dios nos habla! de diferentes maneras y por difererntes medios! Meditando y pensando en el pasaje de de Balaam y el asna  que se encuentra en Numeros 22: 7- 35 pensaba que en la biblia habla atraves de los Profetas y de las burras. Y aunque suene comico e increible asi es. Hoy en dia hay muchos "cristianos" "sirviendo a Dios" en las iglesias que aunque no concen a Dios hablan de El, y si te preguntas ¿como es posible que esto suceda?, es por que no existe un compromiso genuino con Dios, se hacen las cosas para recibir una atención o para ser vistos, pero no con el amor ferviente hacia el Señor que deberia ser.


Cuando el profeta queria hacer su voluntad si pedir dirección a Dios golpeo a la burra tres veces, dice la palabra, queriendola obligar a ir por donde no podia pasar! y ¿que pasó? que la burra habló! si! habló! todo para que el profeta se diera cuenta de que el Angel de Jehova estaba ahí!.

Sin duda Dios usa a los burros, recuerda que cuando Jesús entró a la ciudad de Jerusalem entro sentado en un asno como estaba profetizado. Sin duda el burro se sintió importante por que escuchaba la algarabia de la gente que lo alababan y decían hosanna en las alturas! Cuantos burros habra oh! perdón, cristianos que Dios usa y creen que son ellos los que hacen los milagros, los que sanan los enfermos, los que llevan a las personas a los pies de Jesús? sin duda muchos. Todos somos llamados a Servir!!! Pero CUIDADO cada que vayas a servir no importa en que ya sea que ores, prediques o dirijas la alabanza en la iglesia, piensa... quien quisieras ser un burro o un profeta? El profeta tiene una comunión intima con Dios pues lo conoce, sabe lo que piensa y hasta habla en su nombre... Los burros son animales de carga que hacen lo que tiene que hacer por que no les queda mas, aunque amen o no a su dueño. 
Cada día mi oración es: Señor permite amarte y conocerte cada dia mas para que seas tu en mi! de hoy en adelante añadiré! quiero se un profeta en tu nombre, usame como tal. Señor no quiero ser un burro.





1 comentario: