lunes, 3 de octubre de 2011

Ministrar es equivalente a servir

Como siervos de Dios somos ministros.
Ministrar significa servir, estar atento a las necesidades de los demas y suplirlas.
Identificar en que somos mas usados; y asi poder desarrollar nuestros dones, por lo que es importante definir que me gusta y que ministra a los demas.
A quien debemos servir: (En orden de importancia)

1. Servir y ministrar al Señor.
2. Servir y ministrar a la Iglesia.
3. Servir y ministrar al mundo.

El mayor enfasis ha sido ministrar al mundo, con movimientos evangelisticos y misionerios a traves de la historia; aunque en orden de importancia ocupa el tercer lugar.  Debemos entender que el primer lugar lo tiene Dios. En cuanto a misitrar a la  iglesia se ha hecho un buen trabajo pues existen muchas formas, con libros, musica, campamentos, congresos etc. Pero como ministrar al Señor?
 Nosotros hemos sido creados para ministrar a Dios, para alabarle, para adorarle, todo tu fisico ha sido creado para alabarle, hemos sido creados con una brujula que apunta hacia Dios, pues el deseo del corazon es encontrar a que adorar. Dios nos ha dado emosiones tan profundas, que cuando adoramos llega un momento en que la eternidad y el tiempo se tocan.
Dios nos dio las emosiones para expresar nuestras emosiones a Dios.

1 Pedro 2:9 nos habla de que somos linaje escogido, real sacerdocio, nacion santa y pueblo adquirido por Dios. El nos ha escogido y somos real sacerdocio, tan reales como los del antiguo testametno, 1 Pero 2:5 nos dice que nosotros somos piedras vivas que lebvantamos un edificio espiritual......
te invito a escuchar la predica completa en la sig. pag.

http://www.avanzapormas.com/predicas-jesus-adrian-romero/predicacion-de-jesus-adrian-romero-la-adoracion.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario