lunes, 2 de enero de 2012

Gracia ante los ojos de Dios.




Lectura: Génesis 4-6
Comentario:
En medio de una generación que no busca a Dios y que se corrompe con todo lo que ofende a Dios. Alguien puede encontrar gracia ante sus ojos. Aquel que busca ser perfecto en sus generaciones y que se esfuerza en caminar con Dios. Este se vuelve candidato para que Dios haga un pacto con el y perpetúe en el las cosas que planeó. Ese tipo de gente es la que se requiere el día de hoy para brillar en medio de una generación cuyo corazón y todo designio de pensamiento es solamente el mal. Se requieren personas que vivan para Dios y que brillen en la obscuridad.


Oración:
Señor, anhelo ser un hombre que haya gracia delante de tus ojos. Anhelo que mi vida llame tu atención y te pueda agradar. Anhelo ser un candidato para que hagas un pacto conmigo. Deseo esforzarme para caminar contigo y ser perfecto en mis generaciones. Dios te deseo mas que nunca y anhelo tu presencia. Quiero de tu gracia para educar a mi hijo en el temor de ti. Y vivir en santidad para agradarte. Quiero caminar este año de tal manera que te agrade.



( Escrito por Eddie Wolsey en su paguina de facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario