viernes, 13 de abril de 2012

Jesus Agua de vida



La biblia nos habla la historia de una samaritana que intentaba sacar agua del pozo, en el cual se encontraba Jesús, El le dijo dame de beber,  siendo ella de una nación que estaba en enemistad con el pueblo deIsrael, le contesta, ¿Como tu pues siendo judio, me pides a mi de beber? si soy samaritana, entonces Jesús le rebela una gran y maravillosa verdad, El le dice _ Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. Entonces ella preocupada; le contesta, _pero si no tienes con que sacarla, cómo pues me darias agua, y El le dice estas palabras._ Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;(refireindose al agua del pozo) mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna_
Asi, El nos estaba ofreciendo algo extraordinariamente maravilloso, agua de vida! de vida eterna! Se estaba ofreciendo asi mismo como el  agua de vida. Jesús padeció y sufrió por nuestros pecados y solamente si le aceptamos como nuestro Señor y salvador es que tendremos vida eterna. Esto es algo que debemos tener muy claro. NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI, estas palabras también las dijo Jesús. El es la unica esperanza de vida eterna para el hombre; despues de El, nadie nos puede prometer algo tan maravilloso.
El deberia ser siempre nuestro liquido vital. Mi anhelo es llenarme de El cada dia y no tener mas sed! cuando me siento decaida, le digo... Tengo sed de ti Señor! y El me responde llenando mi ser de su preciosa presencia!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada