martes, 24 de marzo de 2015

LA BENDICION DE DIOS ES LA QUE ENRIQUECE


Hay un secreto que muchas veces nos negamos recibir como verdad... "la siembra".
Por que por mucha fe que tengas no veras nacer un árbol si antes no plantas un semilla, de la misma manera, debemos aprender a sembrar con FE, no solo por fe, seremos bendecido, hay que sembrar, por que podras tener mucha fe, y orar mucho y bendecir la tierra e ir todos los dias y orar por esa tierra, pero si no echas una semilla en vano será.  
Ahora entre más semilla plantas, más cosecha tendrás.

Dios nos enseña la siembra y la cosecha, sembramos con fe, de que Dios multiplicará y cuidará nuestra semilla.

Jesús pudo haber hehco el vino de la nada, sin embargo pidió que trajeran agua, y de ahi
hizo el vino, ¿Por que? si él siendo Dios pudo haber dicho ¡hagase el vino! tenia experiencia haciendo cosas, pero el dijo ¡traegan agua!

Sucede lo mismo con nosotros, pedimos algo y aún el sabe que necesitamos y lo sabe antes de que abramos nuestros labios, pero el nos dice, siembra... y nosotros creyendo lo hacemos entonces el nos bendice y prospera nuestra vida. Eso es fe, el dice que hagamos, obedecemos y somos bendecidos.

Muchas veces no vemos la ‪#‎bendición‬ de ‪#‎Dios‬ a nuestras vidas, por que a pesar de que conocemos la palabra de Dios no la CREEMOS! cree en su palabra y confia en su justicia, no pelees lo que no te pertenece, conformate con lo que tienes sin dejar de luchar por tus suenos. Disfruta tu vida tal cual es, ama a tu familia, no pretendas ser lo que no eres y veras como Dios te bendice grandemente sigue ahi, orando persistiendo, creyendo y veras la luz brillar mas pronto de lo que creas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario