jueves, 20 de marzo de 2014

COMO PERROS Y GATOS





Es sabido que los perros son los animales mas fieles, mientras que los gatos son mas interesados. El perro dice: 

"Mi amo me alimenta, me da abrigo y me protege...mi amo debe ser un dios!!". En cambio los gatos piensan: "Mi amo me alimenta, me da abrigo y me protege...yo debo ser un dios!!!". 

Aunque no lo creas, también hay dos tip
os de cristianos, aquellos que dicen: "En esta Iglesia me alimentan, me protegen y me pastorean...en este lugar está Dios!"; mientras que otros piensan: "En esta Iglesia me alimentan, me protegen y me pastorean...yo debo ser un dios!!!"

¿A qué vas a la Iglesia? ¿A dar o siempre a recibir?

¿A servir o a ser servido? ¿Eres un discípulo o un cliente?

Comenta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario