lunes, 22 de septiembre de 2014

CONFÍA EN MÍ Y REHÚSA PREOCUPARTE.

CONFÍA EN MÍ Y REHÚSA PREOCUPARTE porque Yo soy tu fortaleza, tu cántico y tu salvación. ¿Te sientes inseguro esta mañana, temiendo que te esperen tiempos difíciles y midiéndolos con el metro de tus propias fuerzas? Tales cosas no son tareas del día de hoy y a lo mejor ni siquiera de mañana. De modo que lo mejor que puedes hacer es dejarlos en el futuro y concentrarte en el presente donde me encontrarás esperándote. Toda vez que yo soy tu fortaleza puedo capacitarte para manejar cada situación cuando se presente. Y como soy tu cántico, te puedo dar el gozo que necesitas mientras trabajas junto conmigo.
Insiste en mantener controlada tu mente al tiempo presente. Entre todas mis criaturas solo los humanos pueden anticipar acontecimientos futuros. Esta habilidad es una bendición pero puede transformarse en una maldición si se usa mal. Si usas tu magnífica mente para preocuparte por el mañana estarás cubriéndote con oscuridades de incredulidad. Sin embargo, cuando la esperanza del cielo llena tus pensamientos, la luz de mi Presencia te envolverá. Aunque el cielo pertenece al futuro es también tiempo presente. Mientras caminas en la luz conmigo, tienes un pie en la tierra y el otro en el cielo.
Jehová es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.
—Éxodo 15.2
Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.
—2 Corintios 10.5 (NVI)
Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.
—Hebreos 10.23 (NTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario