jueves, 4 de septiembre de 2014

VIVE EN SANTIDAD Y ESCAPA DEL LAZO DEL DIABLO.



El apostol Pablo encarga a Timoteo escoger a los lideres de la iglesia, observando detenidamente, su servicio y conducta. 


Pues sabiendo lo delicado que es servir a Dios sin santidad. Le recomienda que sean varones de una sola esposa, que gobiernen bien su casa, que sepan ensenar, que no sean borrachos, violentos, ni le sguste peleear,tampoco deberia ser alguien con poco tiempo de ser creyente, para que no se le suba el orgullo, y sobre todo le dice, "que tenga buen testimonio de los de afuera,para que no ciaga en lazos del diablo".

Mis hermanos hoy en dia tristemente se usa para todo la frase "el que juzga es Dios" y efectivamente asi es, pero es nuestra responsabilidad cuidar nuestro testimonio, pues otros recibiran de nosotros lo que proyectemos con nuestras acciones mas que lo que les podamos decir con nuestras palabras.

Si tu estas sirviendo al Senor, o deseas hacerlo, lo primero que tienes que hacer, es cuidar tu testimonio, y que significa eso? pues bien; significa que procuraras vivir una vida santa y agradable delante de Dios y de los hombre, significa que debes apartarte del mundo y de los deseos de la carne, significa, que debes cambiar tu conducta pecaminosa y buscar vivir en el Espiritu. 

Si tienes poco en el evangelio seguramente te sera un poco dificil entender estos terminos, pero es necesario que sepas que sin santidad "NADIE" vera al Senor.

Santidad significa vivir apartado para uso exclusivo del Dios. Tenemos que renunciar a la carne y a sus deseos, y debemos procurar en todo momento los frutos del Espiritu, los cuales son; Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Beningnidad, Bondad, Fe, Templanza y Mansedumbre.

Es mejorque hablen de ti y saber que vives una vida santa delante de Dios, a que todos te elogien y tu sepas que no vives en santidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario