lunes, 13 de julio de 2015

Tras sus huellas.



TRAS SUS HUELLAS

1 Juan 2:6

El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo.










HA LLEGADO UN NUEVO DÍA. LA BENDICIÓN DE DIOS OTRA VEZ MÁS TOCA A NUESTRAS PUERTAS Y NOS REGALA UN NUEVO AMANECER. ¡CUAN AFORTUNADOS SOMOS! NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA CUANTOS EN ESTA MAÑANA NO HAN PODIDO LEVANTARSE, ABRIR SUS OJOS A UN NUEVO COMIENZO DE DÍA. NOSOTROS AL CONTRARIO CONTAMOS CON VIDA. ¡GRACIAS SEÑOR POR TUS PROEZAS, TUS BENDICIONES!

¿QUE PIENSAS HACER HOY? ¿CUALES SON TUS PLANES? ¿HAS PENSADO EN TI, Y SOLO EN TI, O HAS PENSADO EN OTROS NO TAN AFORTUNADOS COMO TÚ? DIOS TE HA BENDECIDO EN GRANDE MANERA PORQUE TIENE UN PROPÓSITO CONTIGO. TE HA DADO VIDA PARA QUE LA EMPLEES A SU SERVICIO. PARA QUE LE SEAS ÚTIL EN LA GANANCIA DE ALMAS. TE HA DOTADO CON BIENES MATERIALES PARA QUE COMPARTAS CON OTROS MENOS AFORTUNADOS. DIOS NOS HA LLAMADO AL SERVICIO. JESÚS NUESTRO SEÑOR NOS DEJO EL EJEMPLO MAS GRANDE QUE PODAMOS TENER. NOS DIÓ EJEMPLO DE ENTREGA, AMOR, SACRIFICIO Y SERVICIO. VINO A ESTE MUNDO Y VIVIÓ COMO SERVIDOR DE LA HUMANIDAD. NOS DICE: "EJEMPLO OS HE DADO" TODO LO QUE TENEMOS SE LO DEBEMOS A ÉL, POR TAL MOTIVO DEBEMOS SEGUIR SUS PISADAS. EN EL LIBRO DE ISAÍAS, CAPITULO 58 ENCONTRAMOS COMO DEBE SER NUESTRA VIDA CON RESPECTO AL SERVICIO. TE INSTO A QUE HAGAS UN ALTO EN LA LECTURA, BUSQUES TU BIBLIA Y LO LEAS. DEBEMOS SER MAS DADIVOSOS Y DESPRENDIDOS. DEBEMOS COMPARTIR LO POCO O MUCHO QUE TENEMOS. DIOS NOS HA PROMETIDO QUE NUNCA NOS FALTARÁ NADA SI LE SOMOS FIELES. ÉL PROMETE LO QUE CUMPLE. ÉL ES EL DADOR DE LA VIDA Y EL REY DEL ORO Y LA PLATA. PIDÁMOSLE QUE VACÍE NUESTROS CORAZONES DE EGOÍSMO. QUE NOS LLENE DE AMOR AL PRÓJIMO Y NOS HAGA SUS SERVIDORES. QUE MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR Y NO CERREMOS NUESTROS OJOS A LAS NECESIDADES QUE VEÁMOS. QUE PODAMOS EXTENDER LAS MANOS, AÚN MÁS ALLÁ DE NUESTRO ALCANCE; HASTA QUE NOS DUELA... SOMOS MUY PRESTOS A PEDIR PERO MUY CORTOS PARA DAR... QUE ÉSTE NO SEA NUESTRO CASO. HAGAMOS LA DIFERENCIA HOY, EN LA VIDA DE OTROS. TAL VEZ NADIE LO TOME EN CUENTA, PERO DIOS SI LO TOMARÁ EN CUENTA. SUS OJOS ESTÁN PUESTOS EN NOSOTROS, LOS LLAMADOS SUS HIJOS.

DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE, QUE HOY LUNES SEA EL COMIENZO DE UNA SEMANA LABORAL MUY BENDECIDA. QUE SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN DECISIÓN. LA DECISIÓN DE SERVIR A OTROS COMO CRISTO NOS ENSEÑÓ.
QUE PODAMOS HONRARLE CON NUESTRA VIDA A SU SERVICIO.

1 Pedro 2:21
Porque para este propósito habéis sido llamados, pues también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas,



Haydee Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario