martes, 4 de agosto de 2015

Reten la Palabra.



(1 Corintios 5:1-2) 
1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;
2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

La salvación viene de Crsto, de la fe en él, de creer que él es el mesias, que murió y resucito, y que por medios de él somos limpios de pecado y libres de condenación. 

Retened la palabra es no dudar ni por un instante esta verdad, es vivir la palabra de Dios, con la convicción de que se cumplirá todo lo que en ella está establecido, tanto en el mundo como en nuestras vidas.

Hay muchos que creen la palabra, pero después dudan, entonces la salvación les es arrebatada por sátanas, (vea la parabola de la semilla).

Retengamos la palabra mis amados, no dudando cosa alguna de lo que está escrito en ella, si alguno viene con una doctrina diferente sea "anatema", asi lo delcara el apostol Pablo.

Confia en la palabra de Dios, vivela y apropiate de la salvación que Dios te ha dado, defiende tu fe, ante las adversidades, defiente tu fe ante los incredulos, con convicción, con amor y con la certeza de que un dia veremos al Señor en los cielos.

De nada le sirve al hombre creer la palabra si no la retiene, si no la vive, no verá salvación.
¡No lo digo yo! lo dice la escritura.

2 comentarios: